Que tal estáis? Hoy os traigo una ''reseña'' para llamarlo de alguna manera sobre un juego otome~ Uno de los pocos (por no decir el unico) que se ha traducido al español.
Que significa Otome?·Los juegos otome son juegos generalmente para chicas, donde tu eres la protagonista, y siguiendo varias rutas eliges a un chico del cual te enamoras.
IJIWARU MY MASTER
Para empezar, nada mas decir que este juego contiene escenas no aptas para menores de 18 años... (u.u)'
Ficha técnica:
Desarollador: Sugar Beans
Fecha de lanzamiento: 28/03/2008
Ilustraciones: Sakana Tohjo
Historia: Hiyo
Requisitos del sistema:
Sistema Operativo: Windows 2000/xp
CPU: Pentium o superior
Memoria RAM: 512MB o más
Resolución: 800 x 600 o más
Resumen de la história:
Kurumi es una estudiante, bastante callada y alejada del mundo. Un día un chico de un curso menor, Homura, se le declara regalandole un colgante de su flor farvorita: una rosa azul (aoi bara).
En este momento aparece un fuerte viento es transportada a un mundo.
Allí la recoge Ryuka, (un demonio) y la lleva al mercado para venderla a un buen precio, ya que las ''humanas'' son muy difíciles de conseguir y están bien pagadas.
En el mercado hay dos interesados en comprarlas:
Evans: Se ofrece a comprarla como material de estudio para su maestro (Delta).
Eins: La quiere como sirvienta para la mansión de su amo (Leon).
Ryuka no sabe a quien vendersela, asi que tu tienes que decidir con quien quieres quedarte (*-*)/
Imágenes:
Para empezar... Queda claro que es un juego otome, es decir que la chica debe elegir entre varios hombres a uno, con lo que en mi opinion... la hace un poco (Solo un poco!) pu** ...
Pero es lo que tienen estos juegos... Hablando de los graficos: ME ENAMORARON! (~*V*)~ son los que me llevaron a jugar a este juego y no me arrepiento para nada.
Las Rutas (Con spoilers):
Cuando empezamos el juego tenemos 3 rutas disponibles (la de Eins, Evans y Ryuka), y a partir de allí van naciendo mas rutas según las respuestas y decisiones que elijes.
Yo tan solo he jugado las rutas de Eins, y Ryuka por el momento (Iré actualizando la entrada :3 )
La ruta de Eins: Eins, un personaje amable y tranquilo que parece desde un principio, ser nuestro amigo. Pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que en realidad tiene unas intenciones oscuras... Cada vez me parecía mas interesante hasta... Que te dice que te quiere y te pone los cuernos! EN SERIO? Increíble. Ahí el juego ya perdió. Sin comentarios...
La ruta de Ryuka: Mucho mejor que la de Eins, mejor trama, no trata tanto de pu** a Kurumi. Pero... y los finales?! En esta ruta llegué a dos finales distintos, si cuando te dice que elijas decirle a Ryuka quien te dio el colgante dices...:
- Dices que te lo dió un amigo: Se termina de sopetón. Sin nada de acción ni nada. Simplemente Ryuka te da un permiso para volver a tu mundo. te dice que TE QUIERE. y te vas... Y TE VAS! VUELVES AL MUNDO HUMANO! ... Sin comentarios... Este final me dejó trauma... ( TT TT )
- Dices que te lo compraste tu: Tienes un romance con Ryuka, y todo muy bonito y todo.. pero un dia Ryuka sale a comprar, se pone a nevar, va Kurumi a buscarlo y por arte de magia (si se puede llamar así.. (?) ) Vuelves al mundo HUMANO...
POR QUE ESTOS FINALES!? PORQUE??!! XQ?XQ?XQ?...
La ruta de Leon: Ejmm... Bueno... No se por donde empezar... Es tan asdfsasdfadsf, pero bueno, vamos por partes...En la ruta de Leon, fue en la que mas aprofundí, ya que sin saber aún los distintos finales llegue a la ruta que más más más me gustó de todo el juego... CUANDO LEON Y KURUMI SE CASAN! siiisisiii!! bueno así van las cosas, aparece otro personaje, la ''ex'' de Leon, y kurumi encuentra la forma de devolverle sus poderes sin sacrificarse... y HAPPY END (guiño a Mirai nikki... ;) ;) (ok,no.)), despues de eso me quede tan asdfasdf, que no podia parar de jugar, y continué la ruta de leon con otro final.. que bueno... ehm... como lo digo... NO ME GUSTO NADA, nada! Leon después de recuperar sus poderes se queda con su ex, y kurumi acaba viviendo con unos ancianos que no conoce de nada... enserio? que final es ese?... VV' pero bueno la cuestión es esta... seguire con los distintos finales de leon a ver que saco...
Esta entrada se irá actualizando así que si queréis saber más id pasándoos :D Besiiis~
Si queréis probar las distintas rutas de los personajes subiré en una entrada a parte los cuadros de los distintos personajes y con su respectiva información :D hasta prontoo~
Aqui os dejo el Opening del juego :3
Y aquí el link para descargarlo y jugarlo :)
Dentro del link, hay extras, el OST, y preguntas variadas :)
Nos vemos pronto (^3^)/












Deverias hacer bien las rutas puesto en algunas con ryuka se queda solo tienes que hacerlas bien...
ResponderEliminarLos finales mierda creo q son los finales malos del juego, asi q no deberia sorprenderte q sean asi.
ResponderEliminar