domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña: Saikin, imouto no yosu ga chotto okashiinda ga

Buenos días a todos y a todas! :) Hoy os traigo otra reseña anime recién salido del horno: Saikin.
El anime ha terminado hace muy poco, ya que ayer por la noche ponían el ultimo capitulo en animeid (sí lo he visto todo por animeid ^^'), y el ultimo capitulo lo he visto hará unos 10 minutitos, así que empezamos! :D


Ficha técnica:
Título: Saikin, imouto no yosu ga chotto okashiinda ga
Año: 2014 (aunque el manga es más antiguo...)
Género: Harem, comedia romantica, ecchi, ''incesto''(?)
Capítulos del anime: 12
Resumen: El padre de Yuya y la madre Mitsuki, se casan, de repente se encuentran viviendo como si fueran hermanos. Un día Mitsuki se encuentra con un ángel llamada Hiyori, la cual antes de morir estaba enamorada de Yuya. Para que Hiyori pueda alcanzar las puertas del cielo, con la colaboración de Mitsuki tendrán que conquistar a Yuya.

Opinión personal:) (Sin spoilers): Vamos a ver... el anime entretenido, lo es un rato. Más que nada por las situaciones que se dan, las relaciones entre los personajes y las diferentes personalidades, especialmente de Hiyori y Mitsuki. Simplemente es el típico harem con algo de ecchi, nada del otro mundo.

Opinión personal (con spoilers): Durante toda la serie, las situaciones te ''enganchan'' para seguir viendo a ver que pasa, a pesar de ser el típico harem... puede que esto sea lo mejor, y quizás lo único bueno... ¿Lo malo? El final... T T La situación que se había creado entre Mitsuki y Yuki-nee era bastante divertida, y nada. Los recuerdos que guarda Yuya de la chica (supuesta-mente Hiyori) de cuando eran pequeños? Nada. Mitsuki consigue estar con Yuya de una vez? Nooo... Yuya le da calabazas? Nooooo... No dan nada en claro. Esto es lo que no me ha gustado nada de nada. Los que hayan visto la serie y el final podrán decir: ''No, pero, eso nos señala que habrá otra temporada!''. Pero eso no explica el porque no nos aclara ningún problema o situación que se ha dado... En fin. El final malo, muy malo.

Hoy no pongo el link de descarga porque la he mirado íntegra por animeid, aunque si queréis descargarla de allí se puede :D Esto ha sido todo por hoy! buenas nochees! :3

viernes, 14 de febrero de 2014

Reseña: Tonari no Kaibutsu-Kun!

Hola a todos y a todas! Que tal? :)

Vuelvo otra vez mas para contaros mi experiencia con otro anime... después de navidad y exámenes.


Cabe decir que durante toda la navidad, mi mente ha estado muuuuy ocupada con una serie que se hizo popular en su momento como lo fue Mirai Nikki, y és Shingeki no Kyojin. :3


Más de una vez he empezado una entrada sobre esta serie con mi opinión... pero ahí se quedó XD Asi que, espero a que salga la segunda temporada (Que si no pasa nada, sale este verano...) Para hacer la reseña ya, de las dos temporadas...


Y vamos con Tonari no Kaibutsu-kun!


Ficha técnica:

Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Año: 2012
Género: Comedia, Shojô, Romantica.
Capitulos del anime: 13
Resumen: La protagonista se llama Shizuku Mizutani, una chica que solo se preocupa por sus estudios, y el protagonista, Haru Yoshida. Haru se sienta a su lado en clase pero no asiste a causa de unos problemas a principio de curso. Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes y allí se conocen lo que lleva a Haru a pensar que quiere ser su amiga. Éste es el inicio de una extraña amistad y romance entre una chica fría y un inocente chico.


Opinión personal (Sin Spoilers):

Es una serie que se te hace entretenida, al menos para mi. Pero no le acabo de encontrar el enganche. La historia es muy predecible y desde el primer momento sabes que pasará. A parte de esto, los toques de humor entre los personajes y los tratos entre sí, son lo que me ha hecho seguir esta serie.
El final no me ha gustado nada, esperaba mucho mas por lo que es la serie en sí.

Opinión personal (CON Spoilers):

La relación entre Haru y Shizuku, és completamente predecible desde el primer momento, y el ''ahora sí, ahora no'' de Shizuku me ha puesto MUY nerviosa :I, quizás porque soy muy diferente a ella... Más tarde, los personajes en general parece que todo gira alrededor de ellos dos. No he visto mucha interacción con algún personaje que no sea con ellos (por ejemplo: Shizuku - Yamaken , Haru - Ooshida...) La única que se sale un poco de lo común es Natsume. El final, nada... esperaba mucho más. La serie ya me ha parecido bastante monótona sin cambios aparentes... Y todo se queda indicando una segunda temporada... Esto lo odio. mucho! >.<

Bueno, esta ha sido mi opinión, a mi personalmente no es de las series que más me ha gustado, y pienso que si no la hubiera visto, me habría quedado igual...

Para gustos colores! :)






miércoles, 6 de noviembre de 2013

Holiiis He vueltoo! :D ~ FUSHIGI YUGI *-*

Buenos dias a todos y todas!
Perdon por no subir actualizaciones ni entradas.. he estado bastante ocupada la verdad.. ·-·

Un pequeño paréntesis: Sobre el juego de Ijiwaru my master (que puse en mi ultimo post :D ) empece la ruta de Leon, i es tan asdfasfsdfa <3 <3 <3 <3 jejeje cuando la termine (no hará falta mucho..) actualizaré la entrada :D )

Cuando empecé a escribir esta entrada, en un principio, la reseña iba dirigida a otro anime que lo mas seguro es que lo pondré más adelante.(lo dejo ahí como un misterio..~ jujuju. :3

Pero bueno vamos aaaaa.. (redoble de tambores...): FUSHIGI YUUGI!
Vamos a ver, para los que no conozcáis la serie/manga, és un manga creado por yuu watase, del que después se hizo el anime, y mas tarde unos OVAs. Lo malo és que yo la serie me la vi en Catalán, y la emitieron hace ya unos años (jeje'). Pero aun así os buscaré la serie para que os la podáis descargar en paz :D. Vamos allá:


Ficha técnica:
Título: Fushigi yugi, la leyenda
Año: 1995 (un poco antiguo, si...)
Género: Comedia, Drama, Aventuras, Fantasía...
Capítulos del anime: 52 (Valen la pena! ) mas 12 OVAs
Resumen: Miaka Yuki (la protagonista) y Yui Hongo, abren un libro que las transporta al mundo de la antigua China, allí se separan, y Miaka se convierte en la sacerdotisa de Suzaku, el dios protector del país de Khonan, allí con la ayuda de las siete estrellas deberá convocar al dios, el que le entregará tres deseos, pero su amiga Yui no se lo podrá tan fácil.


Opinión personal:  Una serie fantástica, sin duda, en el manga el dibujo es extraordinariamente mejor que el de la serie, pero teniendo en cuenta que se trata de una serie del '95, y que utilizaba el método tradicional para su ejecución, esta de maravilla. El argumento te engancha del primer capitulo, cosa que me encanta. Y los giros inesperados aún más!


Opinión personal (Con spoiler (poco..)): La relación sentimental entre Miaka y Tamahome, una de las siete estrellas, me desconcierta cosa mala. Ahora se separan, ahora se juntan... Eso es lo único que no me gustó. No se decía que el amor era para siempre? A parte de eso, la personalidad de Yui, teniendo en cuenta la amistad que guardaba con Miaka, de la noche a la mañana desconfió de ella solo porque se lo dijo Nakago (una de las siete estrellas de Seyriu). Pero a parte de eso, todo es fantástico  el mudo, la trama, el compañerismo, TAMAHOME... *¬* (no digáis que no... ¬¬ jeje.)

Pues bien, esto es todo lo que tenia que deciros hoy, si podéis, dadle una oportunidad! :D






PD: Si alguen quiere los capitulos de Fushigi Yugi en catalan, los subiré, es mucho trabajo asi que si no me lo pide nadie pues ahí está xD Dejadlo en los comentariooos! :D


lunes, 19 de agosto de 2013

Otome Game!: Ijiwaru My Master

Ohayooooou~

Que tal estáis? Hoy os traigo una ''reseña'' para llamarlo de alguna manera sobre un juego otome~ Uno de los pocos (por no decir el unico) que se ha traducido al español.

          Que significa Otome?
              ·Los juegos otome son juegos generalmente para chicas, donde tu eres la protagonista, y siguiendo varias rutas eliges a un chico del cual te enamoras.


IJIWARU MY MASTER

Para empezar, nada mas decir que este juego contiene escenas no aptas para menores de 18 años... (u.u)'



Ficha técnica:

Desarollador: Sugar Beans
Fecha de lanzamiento: 28/03/2008
Ilustraciones: Sakana Tohjo
Historia: Hiyo

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows 2000/xp
CPU: Pentium o superior
Memoria RAM: 512MB o más
Resolución: 800 x 600 o más

Resumen de la história:

Kurumi es una estudiante, bastante callada y alejada del mundo. Un día un chico de un curso menor, Homura, se le declara regalandole un colgante de su flor farvorita: una rosa azul (aoi bara).
En este momento aparece un fuerte viento es transportada a un mundo.

Allí la recoge Ryuka, (un demonio) y la lleva al mercado para venderla a un buen precio, ya que las ''humanas'' son muy difíciles de conseguir y están bien pagadas.

En el mercado hay dos interesados en comprarlas:

Evans: Se ofrece a comprarla como material de estudio para su maestro (Delta).
Eins: La quiere como sirvienta para la mansión de su amo (Leon).

Ryuka no sabe a quien vendersela, asi que tu tienes que decidir con quien quieres quedarte (*-*)/

Imágenes:


Opinión personal (Con spoilers):

Para empezar... Queda claro que es un juego otome, es decir que la chica debe elegir entre varios hombres a uno, con lo que en mi opinion... la hace un poco (Solo un poco!) pu** ...

Pero es lo que tienen estos juegos... Hablando de los graficos: ME ENAMORARON! (~*V*)~ son los que me llevaron a jugar a este juego y no me arrepiento para nada.

Las Rutas (Con spoilers):

Cuando empezamos el juego tenemos 3 rutas disponibles (la de Eins, Evans y Ryuka), y a partir de allí van naciendo mas rutas según las respuestas y decisiones que elijes. 

Yo tan solo he jugado las rutas de Eins, y Ryuka por el momento (Iré actualizando la entrada :3 )

La ruta de Eins: Eins, un personaje amable y tranquilo que parece desde un principio, ser nuestro amigo. Pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que en realidad tiene unas intenciones oscuras... Cada vez me parecía mas interesante hasta... Que te dice que te quiere y te pone los cuernos! EN SERIO? Increíble. Ahí el juego ya perdió. Sin comentarios...

La ruta de Ryuka: Mucho mejor que la de Eins, mejor trama, no trata tanto de pu** a Kurumi. Pero... y los finales?! En esta ruta llegué a dos finales distintos, si cuando te dice que elijas decirle a Ryuka quien te dio el colgante dices...:


  • Dices que te lo dió un amigo: Se termina de sopetón. Sin nada de acción ni nada. Simplemente Ryuka te da un permiso para volver a tu mundo. te dice que TE QUIERE. y te vas... Y TE VAS! VUELVES AL MUNDO HUMANO! ... Sin comentarios... Este final me dejó trauma... ( TT TT )
  • Dices que te lo compraste tu: Tienes un romance con Ryuka, y todo muy bonito y todo.. pero un dia Ryuka sale a comprar, se pone a nevar, va Kurumi a buscarlo y por arte de magia (si se puede llamar así.. (?) ) Vuelves al mundo HUMANO... 
POR QUE ESTOS FINALES!? PORQUE??!! XQ?XQ?XQ?...

La ruta de Leon: Ejmm... Bueno... No se por donde empezar... Es tan asdfsasdfadsf, pero bueno, vamos por partes...
En la ruta de Leon, fue en la que mas aprofundí, ya que sin saber aún los distintos finales llegue a la ruta que más más más me gustó de todo el juego... CUANDO LEON Y KURUMI SE CASAN! siiisisiii!! bueno así van las cosas, aparece otro personaje, la ''ex'' de Leon, y kurumi encuentra la forma de devolverle sus poderes sin sacrificarse... y HAPPY END (guiño a Mirai nikki... ;) ;) (ok,no.)), despues de eso me quede tan asdfasdf, que no podia parar de jugar, y continué la ruta de leon con otro final.. que bueno... ehm... como lo digo... NO ME GUSTO NADA, nada! Leon después de recuperar sus poderes se queda con su ex, y kurumi acaba viviendo con unos ancianos que no conoce de nada... enserio? que final es ese?... VV' pero bueno la cuestión es esta... seguire con los distintos finales de leon a ver que saco... 

Esta entrada se irá actualizando así que si queréis saber más id pasándoos :D Besiiis~


Si queréis probar las distintas rutas de los personajes subiré en una entrada a parte los cuadros de los distintos personajes y con su respectiva información :D hasta prontoo~



Aqui os dejo el Opening del juego :3 


Y aquí el link para descargarlo y jugarlo :)

Dentro del link, hay extras, el OST, y preguntas variadas :)


Nos vemos pronto (^3^)/

viernes, 12 de julio de 2013

Reseña anime: Hentai Ouji to Warawanai Neko

Ohayooou~
Me moría de ganas de hacer la primera reseña de algún anime, así que (>*3*)>... aquí está el anime mas reciente que he visto y terminado: Hentai ouji to warawanai neko! :3



Ficha técnica:
Titulo: Hentai ouji to warawanai neko
Año: verano 2013
Género: Comedia romántica, ecchi
Capitulos del anime: 12
Resumen:
Un chico llamado Yokodera Youto va a pedrile un deseo a una estátua de un gato, el cual es poder demostrar a todo el mundo sus pensamientos ''pervertidos''. Allí coincide con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica que también quiere pedir un deseo: no mostrar sus sentimientos.A partir de aqui irán sucediendo aventuras...


Opinion personal:Vale aver.. Para empezar... De ecchi no tiene ná!, solo alguna escena subida de tono, algun que otro comentario... pero nada y dicho esto prosigo: Es un anime bastante entretenido que engancha, ya que los personajes ayudan (un pervertido, una tsudere, una loli~) y con un dibujo muy bonito ( :3 ). Bastante divertida con muchos golpes de gracia :D. El final? malo. En mi opinión, se merecía mucho mas!!, el argumento de la historia daba para mucho, como para el final que le han dado, demasiado complicado en dos o tres capitulos.

Opinion personal (con spoilers):La serie en sí, bastante buena. Pero el final me da mucho que pensar, se nota que a primer golpe de vista no esta resuelto el deseo de Tsukiko (lo cual me disgusta, como he dicho antes...), cosa que me dice que va a haber OVA fijo (Lo espero con ganas, de verdad!).


El link para descargarlo a manos de Rain Fansub :D



Presentación!

Ohayoou~ 
La primera entrada del blog! jeje bueno pues quería presentarme y deciros que este blog irá dedicado al manga, anime, musica, etc. º(*-*)º.

Por ahora nada más que añadir :3

Gracias por todoo! ^^-